Of Guards and Thieves icon

Of Guards and Thieves

0.3

Hazte con el botín y escapa... o mata a todos los ladrones

vota
0

4.1k

13

Puntúa esta App

Of Guards and Thieves es un juego de acción multijugador competitivo en el que los jugadores se dividen en dos bandos: los ladrones y los policías. El objetivo de los primeros será robar un valioso artefacto de una caja fuerte, mientras que el objetivo de los segundos será evitarlo.

Con este planteamiento el juego sitúa a los dos equipos de hasta cuatro jugadores en un mapa relativamente cerrado y bastante oscuro. En él, los ladrones tendrán que intentar llegar hasta la caja fuerte y salir con vida; mientras que los policías tendrán que hacer lo posible para que esto no suceda. Ambos bandos, para mayor diversión, van armados hasta los dientes.

El juego nos permitirá crear nuestras propias partidas para jugar con amigos, aunque siempre necesitaremos hacerlo online, ya que no hay bots ni enemigos controlados por la inteligencia artificial. De esta forma, si queremos jugar a Of Guards and Thieves necesitaremos una conexión a Internet obligatoria.

Of Guards and Thieves es una revisión del mítico juego de patio de recreo de 'ladrones y policías', a la que se le han añadido pistolas y un apartado gráfico donde las luces y las sombras juegan un papel fundamental. De hecho, podremos encender y apagar todas las luces del escenario a nuestro antojo.
Uptodown X